4 beneficios de comprar artículos en Cash Apoyo Empeños

beneficios-comprar-cash-apoyo-empenos
En Cash Apoyo Empeños tenemos artículos nuevos o semi nuevos que puedes adquirir a precios especiales y con una vida útil garantizada.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Te preguntarás cuáles son los beneficios de comprar artículos en Cash Apoyo Empeños, aquí lo explicamos. En nuestras tiendas tenemos artículos nuevos o semi nuevos que puedes adquirir a precios especiales y con una vida útil garantizada.

4 razones para comprar artículos en Cash Apoyo Empeños

  1. Ayudas al planeta. ¿Sabías que las industrias textiles, así como la producción de tecnologías de la Información y Comunicación son las más contaminantes? Desgraciadamente nuestro planeta se ve afectado por estas actividades industriales, de las cuales, la mayor parte de la población consumimos; por ello Cash Apoyo Empeños proponemos el reuso de prendas, electrodomésticos, teléfonos celulares, consolas de videojuegos y entre muchos otros artículos. Juntos ayudamos a preservar nuestro planeta.
  2. Artículos inspeccionados por tí. Además de pasar por un riguroso proceso de evaluación y valoración con un experto, tu puedes supervisar la revisión de uno o los artículos, antes de que decidas adquirirlos, esto es así porque nuestro principal compromiso es contigo y asegurar que el producto que compras es funcional, está en buen estado y listo para que lo uses.
  3. Descuento sobre descuento. ¡Sí! así como lo lees, algunos de nuestros enseres poseen ofertas adicionales sobre un descuento que ya tienen.
  4. Puedes encontrar artículos en cualquiera de nuestras tiendas. En toda la República Mexicana contamos con 130 sucursales con diversos artículos funcionales y en buen estado, incluso podrías encontrar artículos nuevos.
comprar-articulos-cash-apoyo-empenos
Comprar artículos en Cash Apoyo Empeños es bueno para tu bolsillo y para el planeta.

Por si esto fuera poco, también contamos con otros servicios como préstamos de dinero en efectivo. Visítanos para conocer las promociones vigentes; si tienes alguna duda sobre dónde ubicarnos consulta nuestro directorio de tiendas.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Más noticias