Soluciones Financieras de Cash Apoyo Empeños

soluciones-financieras-cash

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Cash Apoyo Empeños tenemos soluciones financieras a la medida. Conoce nuestros servicios, estamos seguros que hay uno para tí. 

Nos han hecho creer que solicitar un empeño o préstamo de dinero es una solución financiera desesperada de la que todo puede salir mal y es que así han representado estos contextos pero nada más alejado de la realidad. Acudir a una casa de empeño puede darte libertad financiera y otros beneficios toda vez que se conozcan a fondo cada una de las opciones para obtener cash. 

En este artículo queremos contarte cuáles son las soluciones financieras disponibles en Cash Apoyo Empeños para que puedas elegir la mejor según tus necesidades y posibilidades.

Soluciones financieras Cash 

Cash Apoyo Empeños tenemos 5 soluciones financieras.

Empeño y préstamos por dinero. 

Con esta modalidad las personas pueden traer aparatos electrónicos, herramientas, joyería y casi cualquier artículo e intercambiarlo,-momentáneamente- por cash para luego volver por él.
El proceso es muy sencillo, un experto hace el avalúo del artículo y propone un monto, tú y Cash firmamos un contrato de términos y condiciones que sean favorables para ambas partes. Nuestro sello es garantizar una suma justa y asentarlo en un documento claro, transparente y sin letras chiquitas.
Mientras regresas por tus artículos, los ponemos en resguardo en nuestros almacenes. Más sobre este serivio aquí.

Vende lo que ya no usas.

Creemos que un artículo que está en buen estado y sirve para lo que fue hecho puede tener una segunda oportunidad. Puedes traer tus artículos a cualquiera de las 130 tiendas Cash para que lo evaluemos y te hagamos la mejor oferta. Todas nuestras compras son en cash y en efectivo.
Esta opción es una gran oportunidad, para deshacerte de las cosas que no usas, que sólo ocupan espacio y no las aprovechas. Vender lo que ya no usas te permite obtener dinero rápido y seguro. Para ver detalles, clic aquí.

Trueque. 

El trueque es la base de todas las formas comerciales modernas que conocemos hoy y en Cash Apoyo Empeños tenemos la opción de que puedes dejar un artículo y llevarte otro de nuestro catálogo.
Trae a una de nuestras tiendas un artículo por el que quieres hacer el trueque, luego elige el que necesitas. El valor del artículo que presentas en la tienda y el que te llevas, debe ser igual para que el trueque ocurra. Conoce las condiciones del servicio.

soluciones-financieras-cash

Existen otras formas de ahorrar dinero en cash. 

Renta.

Nuestro lema es, si sólo lo vas a usar una vez, mejor réntalo. Esta opción ofrece a nuestros clientes la posibilidad de llevarse los artículos que necesitan a un precio muy bajo.
Se puede elegir desde herramientas para el hogar, jardinería e incluso maquinaría. Rentar hace ahorrar dinero y evitar compras innecesarias de artículos que no volverán a usarse.

Compra de artículos de segunda mano.

La compra de artículos de segunda mano no sólo es una gran opción para ahorrar dinero y conseguir productos seminuevos a un mejor precioy ayudar al planeta.
La compra puede ser directamente en nuestras sucursales Cash o en nuestra tienda en línea gangasya.com
¿Qué puedes encontrar? Celulares, consolas de videojuegos, computadoras portátiles, herramientas, joyería y mucho más. Todos los artículos que vendemos fueron evaluados y puestos a prueba para comprobar que están en buen estado y pueden usarse.


compra-segunda-mano-cashae
https://gangasya.com/

Esperamos que este artículo te ayude a elegir de mejor manera un próximo servicio con nosotros. Visita alguna de las 130 tiendas Cash en toda la república mexicana, visita nuestro directorio a través de este enlace, estamos seguros que hay una tienda cerca de ti.

Nos encantarí que nos ayudaras compartiendo este artículo o enviárselo a una persona que lo necesite.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Más noticias